El Sureño Revista
Sábado 25 de Octubre , 2014 - 08:10 am
Inicio / Artículos / / /  Mangrullo a la Popularidad
Buscar: 
. . . . . . .
Miércoles, Diciembre 29, 2010

Mangrullo a la Popularidad

La Fiesta de los Más Elegidos

Por El Sureño
DSC_0009
 Hace ya dos décadas que las empresas de la ciudad de Río Cuarto, son premiadas por la gente a través de la Asociación de Dirigentes de Empresas con el Mangrullo a la Popularidad.

ir a imagenes  

Desde el año 1990 ADE certifica con el Mangrullo a la Popularidad la trayectoria y el prestigio de las empresas más importantes de la ciudad, comprobando científicamente la popularidad de los mismos.  Una vez conocidos los resultados del sondeo de opinión (con más de 300 rubros) se invita a las empresas ganadoras a adquirir los Derechos Promocionales del Premio contando en el acto de entrega con un evento social-empresario de máxima jerarquía y distinción en la sociedad riocuartense.

 

ADE es una organización sin fines de lucro creada para cumplir la misión de contribuir a la defensa de los intereses del sector empresario comercial, industrial y de servicios de la ciudad de Río Cuarto y trabajar en la permanente capacitación de los cuadros empresarios ejecutivos, intermedios y del personal de las empresas en general.

 

El salón se presentó decorado íntegramente en rojo y negro y el servicio gastronómico elegido fue de excelente calidad. La elegancia y el buen gusto estuvieron presentes en cada uno de los invitados.

 

Sin dudas, el momento culmine lo marcó la presentación del nuevo diseño de la estatuilla del Mangrullo a la Popularidad, que fue entregado a las empresas ganadoras por 20 años consecutivos.

 

Una noche más para los ganadores del premio más reconocido de la ciudad, una fiesta por demás merecida para todos los empresarios de nuestra ciudad que con su trabajo y esfuerzo permanente se ganaron la popularidad de la gente y de toda la ciudad. Las empresas galardonadas tuvieron, además, el reconocimiento del resto de los comerciantes y empresarios de Río Cuarto.

 

  • Currently 3.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5