El Sureño Revista
Martes 22 de Julio , 2014 - 04:07 pm
Inicio / Artículos / / /  El Sureño
Buscar: 
. . . . . . .
Viernes, Agosto 12, 2011

El Sureño

Premio al éxito ininterrumpido

Por El Sureño
DSC_0558

El Sureño comenzó su séptimo año de éxito editorial ininterrumpido con un nuevo galardón. Luego de obtener el reconocimiento de empresarios y comerciantes en el 2009 al recibir la estatuilla de oro, el Grupo Internacional de Estadísticas & Marketing le otorgó a El Sureño el Premio Planeta 2011 al encabezar y destacarse en el Rubro Revista Quincenal VIP.

ir a imágenes

Pionera en ofrecer un servicio de marketing publicitario de soporte gráfico, El Sureño inauguró una nueva etapa y encaró dos nuevas propuestas: Sureño XXI y Sureño XXI Regional. Se trata de dos revistas de contenido informativo, de alcance y distribución regional, que exponen nuevas opiniones y buscan instalarse como una alternativa de comunicación en la ciudad y localidades de la zona.


Por su impactante tamaño e imagen, El Sureño combina las mejores estrategias de marketing con la satisfacción de sus clientes. En este 2011 superó su propio techo y logró su consolidación como una excelente herramienta de venta, publicidad, posicionamiento y promoción de productos, marcas, empresas y nombres. Sin olvidar su carácter social, El Sureño siguen reflejando la vida de Río Cuarto en sus múltiples facetas.


El Director de El Sureño, Juan Carlos Díaz, recibió el Premio Planeta 2011 y felicitó a su incondicional staff por su compromiso y dedicación puesta al servicio del trabajo.

 

  • Currently 3.5/5 Stars.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5